Datos inalámbricos de temperatura / HR - directamente a su dispositivo móvil

MX2300-splash-parallax

Vista General

Con los data loggers de Temp / RH de la serie HOBO MX2300 de Onset, la recopilación de datos de campo nunca ha sido tan fácil. Puede configurar y descargar registradores de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil, eliminando la necesidad de llevar una computadora portátil o una lanzadera de datos al campo para recuperar datos.

Los data loggers HOBO MX2300 proporcionan un alcance inalámbrico de 100′, lo que facilita la descarga de datos en ubicaciones de difícil acceso. Y, la precisión de 0.2C garantiza que siempre obtendrá resultados confiables y verdaderos.

Ventajas Claves

  • Configuración inalámbrica conveniente y descarga a través de Bluetooth Low Energy
  • Carcasa compacta y resistente a la intemperie con montaje incorporado.
  • Datos actuales en tiempo real con la aplicación gratuita HOBOmobile® de Onset
  • Posibilidad de compartir datos descargados fácilmente desde su dispositivo móvil

Datos precisos, fácilmente

Obtenga la precisión de medición que necesita, donde la necesite, sin tener que quitar los registradores de sus ubicaciones desplegadas para descargar los datos. Todo lo que necesita es un teléfono móvil o tableta que ejecute la aplicación gratuita HOBOmobile. ¡No es necesario instalar software para PC ni cables para conectar!

Confiabilidad legendaria

Los data loggers HOBO MX2300 temp / RH están diseñados para resistir los elementos. Cuentan con una carcasa resistente a la intemperie diseñada para estudios a largo plazo, incluso en climas adversos. Su tamaño compacto y los orificios de montaje integrados hacen que la implementación sea simple, sin necesidad de soportes de montaje en la mayoría de los casos. Además, la comunicación inalámbrica significa que estos registradores pueden desplegarse completamente dentro de nuestro escudo de radiación solar RS1 para una alta confiabilidad, a la vez que es fácil de descargar con un dispositivo móvil

Elección de modelos

La serie HOBO MX2300 ofrece cinco modelos, que cubren una amplia gama de aplicaciones de monitoreo en exteriores, desde investigación agrícola hasta estudios de ecología forestal. La serie incluye modelos de sensores internos que son altamente duraderos y fáciles de implementar, y modelos de sondas externas que son muy adecuados para monitorear condiciones en suelos, agua, paredes y más.

Conozca el detalle