Micro estación HOBO con
sensores meteorológicos plug-and-play

Vista General

Robusto y compacto, el rediseñado HOBO USB Micro Station es un data logger resistente a la intemperie para el monitoreo multicanal de microclimas.

Esta estación alimentada por batería acepta hasta cinco sensores inteligentes plug-and-play y tiene una puerta con bisagras para que la instalación del sensor sea simple y rápida. La Micro Station está equipada con un puerto USB incorporado para una lectura de datos rápida y eficiente en una computadora, y pestañas de montaje integradas para una fácil instalación.

Ventajas Clave

  • Tamaño compacto para una fácil implementación.
  • Caja IP66 resistente a la intemperie para entornos hostiles.
  • Descarga directa de USB: no necesita un cable adaptador
  • Incluye cinco entradas de sensor inteligente
  • Funciona por hasta un año con cuatro baterías AA estándar
  • Compatible con el software HOBOware y HOBOware Pro

Implementación rápida y fácil

La micro estación HOBO tiene cinco entradas que aceptan una amplia gama de sensores, cuyos cables se enrutan a través de una junta de goma que sella a prueba de intemperie. Hay un conector USB para una conexión directa y fácil a su computadora, sin necesidad de un cable adaptador.

Plug-and-Play

Simplemente conecte hasta cinco de nuestros sensores inteligentes plug-and-play y la Micro Station los reconocerá y comenzará a tomar medidas. ¡Sin necesidad de programación o cableado complicado!

Poderoso Software

El software de registro de datos HOBOware le permite configurar fácilmente su aplicación en cuestión de minutos, leer y trazar datos rápidamente, y exportarlos a hojas de cálculo para un análisis posterior, todo con una interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic. Desde la configuración hasta el análisis, ningún otro software de registro de datos puede compararse con la potencia y la simplicidad de HOBOware y HOBOware Pro.

¿Desea Conocer Más?