Exteriores

Soluciones de Monitoreo para Exteriores

Los data loggers de Onset HOBO establecen el estándar para el registro de datos confiable y preciso para aplicaciones de monitoreo en exteriores

Ya sea un data logger independiente, una estación meteorológica o un sistema de monitoreo de campo habilitado para la web, los productos de monitoreo exterior de Onset disponen de:

  • Alta precisión
  • Fácil implementación
  • Asequible

Desde la investigación agrícola hasta los estudios ecológicos y la agricultura: las estaciones y data loggers de datos resistentes a la intemperie de Onset ofrecen una facilidad de uso incomparable y una fiabilidad excepcional, incluso en los entornos exteriores más duros.

Soluciones de monitoreo de exteriores del líder de la industria

Como fabricante confiable de data loggers probados en el campo durante más de 35 años, los clientes saben que pueden contar con el rendimiento de nuestros productos.

null

Condiciones del Suelo

Realice un seguimiento de los cambios en las características del suelo con sensores que miden la humedad, la temperatura y la conductividad eléctrica del suelo, para investigación y agricultura.

null

Investigación Agrícola

Medir y registrar las condiciones ambientales que afectan la salud y las operaciones de cultivo; obtener datos que ayuden a impulsar mejores prácticas y decisiones agrícolas.

null

Investigación Ambiental

Data loggers y estaciones meteorológicas confiables y fáciles de usar, para una gama completa de datos ambientales y una mejor comprensión de las condiciones existentes y cambiantes.

null

Monitoreo del Campo

Las redes de sensores inalámbricos permiten a los investigadores y agricultores monitorear el microclima y las condiciones del suelo en múltiples puntos del campo o granja.

null

Monitoreo de Invernaderos

Los sistemas de monitoreo de invernaderos de grado de investigación basados ​​en la web rastrean las condiciones climáticas y miden la corriente de aguas pluviales, para ayudar a mantener una vegetación saludable en los invernaderos.

Elija su Solución

Data loggers independientes

Data logger integrado con sensor para necesidades de medición específicas, simples o duales, con descarga óptica o Bluetooth

Estaciones multisensor

Estaciones de registro de datos con conectividad celular o USB para una o más mediciones para satisfacer las necesidades de su aplicación.

Estaciones meteorológicas

Kits de estaciones meteorológicas fáciles de implementar para monitoreo remoto a través de la web o descarga local.

Sensor de redes inalámbricas

Monitoreo multipunto del campo de manera inalámbrica, habilitado para la web rentable para la investigación, el cultivo y la gestión de invernaderos.