¡Datos de temperatura del agua directamente a su dispositivo móvil!

Rápido y Conveniente

¡Acceda a sus datos directamente desde su teléfono móvil o tablet!

¡Los nuevos data logger de temperatura de agua de la serie HOBO MX2200 brindan una configuración inalámbrica conveniente y se descargan en los data loggers de temperatura de agua TidbiT y Pendant de Onset! Estos nuevos modelos cuentan con el poder de Bluetooth Low Energy (BLE) para entregar mediciones de temperatura de alta precisión directamente a su dispositivo móvil iOS o Android. ¡No es necesario llevar una computadora portátil o un transbordador al campo!

Con su diseño de carcasa resistente, memoria expandida y modelos de temperatura y temperatura / luz, estos registradores son ideales para medir la temperatura en arroyos, lagos, océanos y ambientes del suelo.

Ventajas Clave

  • Configuración inalámbrica conveniente y descarga a través de BLE
  • Gran memoria almacena 96,000 mediciones
  • Pestañas de montaje para hacer que la implementación sea rápida y fácil
  • La función de detección de agua conserva la vida útil de la batería.
  • Batería reemplazable por el usuario (MX2201, MX2202, MX2203)
  • Funciona con la aplicación HOBOmobile® de Onset

Preguntas Frecuentes

No, la serie MX2200 debe sacarse del agua para descargar los datos

No, debe tener un dispositivo móvil como un teléfono o tableta que ejecute sistemas operativos iOS o Android y que tenga Bluetooth Low Energy (Bluetooth 4.0 o superior) para descargar los datos.

Con el MX2203 y MX2204, el usuario tiene la opción mientras configura los registradores para usar la detección de Bluetooth Off Water. El registrador no se anunciará cuando se detecte la presencia de agua. Una vez que el registrador se retira del agua, la publicidad se activará automáticamente, por lo que no es necesario que presione un botón (o use un imán) para activar el registrador cuando necesite conectarse a él. Esta opción conserva algo de batería. Nota: El registrador verificará la presencia de agua cada 15 segundos cuando esta opción esté seleccionada.

No, seguiremos apoyando los productos ópticos TidbiT, Pendant y Water Temp Pro, aunque alentamos a las personas a que echen un vistazo a las nuevas características de la serie MX2200.

Tiene la capacidad de compartir un archivo .HOBO por correo electrónico, o utilizar HOBOlink.com para luego abrir el archivo en HOBOware para realizar análisis de datos adicionales, como combinar gráficos y analizar sus datos más a fondo. Tenga en cuenta que HOBOmobile también puede generar directamente un .XLSX & amp; Formato de archivo .CSV si elige trabajar en Excel

Datos precisos y sin esfuerzo

La aplicación HOBOmobile de Onset, una descarga gratuita desde iTunes y Google Play, facilita la configuración de los registradores de la serie MX2200 en el campo y la administración de sus datos.

Los registradores proporcionan una alta precisión en un amplio rango de temperaturas. Y, el modelo HOBO MX2202 cuenta con un sensor de luz incorporado para brindarle datos repetibles del nivel de luz en aplicaciones de monitoreo de aguas poco profundas.

Repleto de funciones

Los confiables data loggers de la serie HOBO MX2200 integran un amplio conjunto de características en un paquete compacto y resistente diseñado para agilizar su implementación.

Elección de Modelos

MX2201

Medición: Temperatura
Comunicación: Bluetooth (BLE)
Profundidad Máxima: 30.5 m
Batería: Reemplazable por Usuario

MX2202

Medición: Temperatura / Luz
Comunicación: Bluetooth (BLE)
Profundidad Máxima: 30.5 m
Batería: Reemplazable por Usuario

MX2203

Medición: Temperatura / Luz
Comunicación: Bluetooth (BLE)
Profundidad Máxima: 122 m
Batería: Reemplazable por Usuario

MX2204

Medición: Temperatura / Luz
Comunicación: Bluetooth (BLE)
Profundidad Máxima: 1.524 m
Batería:NO Reemplazable por Usuario